Sobre la corrupción política y los salvapatrias

| No Comments

Hacía tiempo que no posteaba nada sobre la situación política en esta ajada piel de toro, quizás debido al hastío o asco que me produce la clase política española y su cohorte de aplaudidores y demás parásitos del poder establecido.

Pero hoy me he despertado de mala hostia, probablemente, porque no he parado de soñar en toda la noche, con una vampira que me extraía hasta la ultima gota de mi sangre, yo sufría porque no era capaz ni de soltarme de ella, ni de verle la cara, cuando esto ocurrió (le vi la cara) aparte del susto impresionante, además de sufrir sentí tanta congoja y asco que me desperté sobresaltado, y no era para menos, se trataba de la ex-presidentisima Esperanza Aguirre.

Una vez incorporado en mi tálamo, comprendí que probablemente esa pesadilla se debía a las últimas declaraciones de la susodicha.

Yo no se, de verdad, si esta tía es tonta, muy tonta, las dos cosas a la vez, o lista. Ahora nos sale con que hay que regenerar la vida política y devolver el poder al pueblo, y no contenta con semejante y tremenda idea, va ella y muy chusca,  se ofrece para liderar esta regeneración, y  lo dice tan ancha una tía con su currículo, (permitirme la licencia, "!!!! pa mear y no echar ni gota ¡¡¡¡").

Quiero pensar, que esta mujer empieza a tener problemas de memoria, porque, que se olvide de un plumazo de su forma de gobernar, de sus formas, de todo lo que ha dejado atrás, de todo lo que ha hecho, de lo que ha dejado preparado para que otros lo hagan, digo que se olvide de esto en tan solo unas semanas, es realmente grave.

Desde mi humilde opinión, y sabiendo como piensan y hacen esta calaña, no me queda mas remedio que pensar en lo que ha tramado la Espe, y para ello voy hacer una cronología de todo este entramado.

1.-La Espe anuncia de repente, que deja la presidencia de la comunidad de Madrid.

2.-Curiosamente a los pocos días, aparecen unas fotocopias de pagos realizados a cargos del partido, que como mínimo son "ilegales" (en el supuesto que no fuese dinero B, no lo han declarado).

3.-Un ex del PP, jura y perjura de que es verdad, el mismo ha recibido los sobres.

4.-Otros miembros del PP no creen mucho en "la verdad" de sus dirigentes y se dan de baja temporalmente en el partido, hasta que se aclare todo.

5.-La Espe empieza a desmarcarse de las formas de hacer de su partido y se ofrece a liderar una "regeneración política" (que no se que entiende ella por regeneración, que entre una nueva generación?, entonces ella no es la mas adecuada precisamente).

Como yo soy muy malvado, creo en la relación causa- efecto de las cosas. No se porque he llegado a la conclusión, de que la lideresa recibió el aviso de que se destaparía todo, y ella que sabe que es verdad, se ha adelantado a todo lo que se venia encima.

Y probablemente la jugada le salga muy bien, porque aunque Rajoy no caiga ahora, caerá y allí estará ELLA Espe...rando. Y si cae, pues ya tiene medio camino hecho.

Me gustaría que reflexionaseis sobre esta maquiavélica idea y me enviaseis vuestros comentarios.

Saludos.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Julian Lauzara published on February 8, 2013 4:27 AM.

Era previsible. (sobre la nueva norma de tráfico) was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.